Escena patrocinada: un ganador definitivo

Escena patrocinada: un ganador definitivo
11 Feb 2013

Creo que alguien en la oficina de Staxus estaba escuchando a los fans del foro a finales de año. De repente hay más vídeos de orgías gay en la web que antes, y hay algunos miembros en el foro mostrando su agradecimiento por las escenas más grandes de folladas.

Hay unas cuantas de ellas en la web ahora, y después de encontrar ésta tenía que traer algunas fotos para el blog. Quizá no sabríais lo que hay en la web si no os lo muestro (de nadaaa).

Creo que hay una gran regla en las escenas de orgías gays: cuanto más pollas hay en la escena, mejor es. Es para chicos glotones después de todo, pajilleros que quieren ver muchas mamadas y folladas.

Estuve tentado de escribir en una lista todos los tíos que aparecen en esta orgía, pero sencillamente hay muchos nombres en la lista. Este post sería muyyy largo si lo hiciera. Así que diré que hay 19 tíos calientes, jóvenes y musculados con rabos duros y sin circuncindar.

También hay que decir que no sé por qué la acción de la orgía se interrumpe por una paja en una habitación, pero las corrida del tío es muy caliente (¿se pajeaba pensando en la orgía?) y después volvemos a las mamadas y folladas de la orgía.

Otra cosa que me aprece curiosa es por qué no hay final de corridas. Sé que muchos os preguntarés qué pasaría después, pero parece que nunca lo sabremos.

19 guys sucking and fucking in a hardcore gay orgy video (1)

19 guys sucking and fucking in a hardcore gay orgy video (2)

19 guys sucking and fucking in a hardcore gay orgy video (3)

19 guys sucking and fucking in a hardcore gay orgy video (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour