Supongo que muchos habréis practicado sexo en lugares interesantes. Algunas veces cuando tu polla se pone dura y necesitas correrte, encuentras un sitio donde soltar la lefa con otro tío. Esto estaba pensando cuando buscaba en la web de Staxus y encontré este vídeo de sexo gay público.

Probablemente sea ilegal en tu país (aquí en el Reino Unido lo es) pero no por ellos los hombres dejan de encontrar buenos sitios secretos para disfrutar de sus pollas.

Antes trabajaba en un edificio como guarda de seguridad y allí había una torre antigua anexa al edificio que iban a clausurar. Una mañana me asomé y vi unas cuantas revistas porno. Eché un vistazo y había un montón de pollas, incluso siendo revistas para heteros. Así que me pajeé, solté mi lefa y volví a mi puesto.

No sé si iban niños allí o era el obrero que trabajaba en la zona. Así que al día siguiente volví y descubrí que era el obrero el que se pajeaba durante el día ;)

Pues este vídeo es de sexo gay público entre dos chicos jóvenes muy gupaos, que se encuenran en un descansillo y comparten sus pollas en un momento de diversión, mamándose el uno a lotro hasta que sueltan su lefa en sus pollas. Es ung ran vídeo, merece la pena verlo.

Así que os pregunto, ¿cuál es el lugar más raro donde os habéis pajeado o habéis practicado sexo con un chico? Puede ser interesante. ¿Alguna vez habéis practicado sexo gay público?

Samuel Hoffman and Joe Donovan sucking and fucking at Staxus (1)

Samuel Hoffman and Joe Donovan sucking and fucking at Staxus (2)

Samuel Hoffman and Joe Donovan sucking and fucking at Staxus (3)

Samuel Hoffman and Joe Donovan sucking and fucking at Staxus (4)