Follow us on Twitter
Subscribe to Staxus blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 16,631 other subscribers

Gain Access to Staxus.com!
Advertisement

Escena patrocinada: sesión grupal en el gimnasio

Escena patrocinada: sesión grupal en el gimnasio

Estoy muy sorprendido de que no haya subido ninguna foto de esta escena de sexo gay en el gimnasio, teniendo en cuenta que tengo muchas morbos y fantasías que se pueden consultar en el espacio de gimnasio en la web de Staxus.

No es un secreto que voy al gimnasio (y cuando digo que voy al gimnasio, lo utilizo como excusa para visualizar a los tíos calientes y musculados trabajando su cuerpo, y para verlos desnudos en las duchas del vestuario). Hay algunos tíos heteros con los que comparto instalaciones, y aunque saben que soy gay, no les importa enseñarme su cuerpo, supongo que por ego, ¡algunas veces también tengo la suerte de estar con un nuevo hetero!

Este vídeo de sexo gay en el gimnasio es uno de los ma´s calientes para mí,, porque hay una buena cantidad de pollas para ver y disfrutar con estos tíos.

Una de mis fantasías es estar en una orgía gay en el vestuario del gimnasio, porque este tipo de cosas me hacen correrme bien.

Mark Lee, Brian Nash, Johny Bravo, Rob Levin y Carl Baxter son los tíos en forma que se maman las pollas y se pajean unos a otros en una sesión grupal, pero algún culo no tiene límites.

Si tuviera que dar un premio por su esfuerzo en esta escena de sego gay en el gimnasio, tendría que nominar a Carl Baxter. Después de pajearse él mismo, es quien recibe las corridas de sus compañeros mientras se pajean encima de él y lo cubren de lefa ;)

Gay bukkake finish for one lucky hunk in this gay gym fucking scene (1)

Gay bukkake finish for one lucky hunk in this gay gym fucking scene (2)

Gay bukkake finish for one lucky hunk in this gay gym fucking scene (3)

Gay bukkake finish for one lucky hunk in this gay gym fucking scene (4)


I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!