¡Buenas tardes chicos! Espero que hayáis tenido un buen día. He visto que muchos habéis venido a votar la mejor escena de activo y pasivo de Milan Sharp desde que publiqué el post ayer, y al final de la semana veré cuáles han sido los más votados en cada categoría. He quedado impresionado por las respustas, y me está haciendo pensar en lo que podemos poner en el blog para nuestros mejores chicos. Así que estad atentos ;)

Quiero compartir un par de escenas. Tenemos una nueva escena de Staxus que vendrá luego, pero ahora quiero compartiros una escena de sexo.

No es un secreto que me encantan los vídeos de sexo en el gimnasio, como éste de Cameron Jackson y Gevin Favre. Si os soy sicnero, este tipo de cosas son probablmente las que me hacen ir al gimnasio. La vista de chicos musculados y fantasías de folladas y mamadas allí es mi inspiración para mantenerme en forma.

En esta Cameron Jackson y Gevin comparten muchas mamaas antes de que el joven se incline y el musculado meta su polla y se corra fuera. ¡Y cuánta leche! Cameron suelta una buena corrida generosa en el equipamiento del gimnasio, yGevin suelta su leche en los labios de Cameron.

Normalmente me encanta follar algún chico, pero podría dejarme follar por Gevin sin importarme, especialmente si fuera en el gimnasio.

Bareback gay gym sex with Gevin Favre and Cameron Jackson (1)

Bareback gay gym sex with Gevin Favre and Cameron Jackson (2)

Bareback gay gym sex with Gevin Favre and Cameron Jackson (3)

Bareback gay gym sex with Gevin Favre and Cameron Jackson (4)