Escena patrocinada: orgía escolar

Escena patrocinada: orgía escolar
04 Feb 2013

Si mis días de escuela hubieran sido como éstos, probablemente me habría convertido en profesor.

Ésta es una de las muchas orgías gay que tenemos en la web de Staxus, y porque sé que a muchos de vosotros os encantan estas folladas grupales tatno como a mí, he elegido ésta para hoy. Sinceramente, la disfruté mucho anoche ;)

No tengo ni idea de cómo eran vuestros compañeros de clase (algunos estaréis disfrutando de esos días, bastardo), pero para mí fue un lío de pajas mutuas secretas, algún glory hole en baños abandonados y cerdeo con chicos en los vestuarios cuando nadie miraba. Pero me habría encantado estar en medio de una orgía gay como ésta.

Mike Cage, Nick Gill y Chad Rusler son los estudiantes calientes recibiendo una especie de lección práctica de biología del tutor Russel Mellon en este vídeo gay. Rápidamente se sacan la polla cuando el profesor se lo propone, y por supuesto, ello conduce a mamadas y folladas en las que os preguntaréis cómo son capaces de mantener sus corrida en sus bolas y no correrse antes de tiempo.

Lo más espectacular para mí es la cadena de follada, con pollas en culos culla polla está en otro culo, ¡me encanta ver esto en un vídeo!

El clímax de corridas tiene que ser muy agradecido, pero digamos que la ayuda de unos dildos habría venido bien para ayudar a estos tíos a correrse a lo grande.

The tutor gets his students sucking cock and fucking in the classroom! (1)

The tutor gets his students sucking cock and fucking in the classroom! (2)

The tutor gets his students sucking cock and fucking in the classroom! (3)

The tutor gets his students sucking cock and fucking in the classroom! (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour