Escena patrocinada: irresistiblemente caliente y follador

Escena patrocinada: irresistiblemente caliente y follador
05 Feb 2013

En breve haré una recapitulación, pero antes tengo quiero daros algo que se me olvidó a cuenta las últimas actualizaciones de la web de Staxus. Había una nueva escena que creí que tiene una follada flip-flop, pero fue un error. Esto me llevó a la misión de buscar una escena flip-flop en la web.

Sabéis que tengo muchos chicos favoritos en la web, y aunque los que más me gustan los jóvenes delgados y los tíos musculosos, tengo que confsear que estoy apreciando a los chicos definidos. Tíos como Andre Rice.

Él es el chaval más bajo y peludo en esta escena flip-flop con el delgadito Jack Blue, ¡y es mi tipo de chico!

Mirad su cupero ajustado y su polla con pellejo dura soltando líquido preseminal mientras se maman el uno al otro, así que podeis imaginar cuán caliente es compartir una follada con él.

Ambos reciben un poco de polla, por supuesto (cuando digo un poco de polla me refiero a mucha polla), mamándose el uno al otro y fabricando sus corridas al follarse los culos el uno al otro en las escaleras hasta que sueltan su corrida.

Es una escena muy caliente, revisadla si tenéis oportunidad. Tan solo tenéis que buscar “Horny an fucking irresistible” y encontraréis el vídeo y la galería de imágenes ;)

Jack Blue and Andre Rice fuck each other and shoot hot loads of cum (1)

Jack Blue and Andre Rice fuck each other and shoot hot loads of cum (2)

Jack Blue and Andre Rice fuck each other and shoot hot loads of cum (3)

Jack Blue and Andre Rice fuck each other and shoot hot loads of cum (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour