En el caso de que no lo supierais (pero seguro que ya lo sabíais) tenemos una buena cantidad de vídeos porno con temática militar en la web de Staxus, y algunos vídeos con tríos militares. Creo que lo compartiría esta noche después de pajearme esta tarde ;)

Éste tiene una historia caliente. Uno de los chicos es pillado haciéndose un dedo en su culo en las duchas, y el sargento decide que si el tío quiere algo en su culo quizá debería ser su polla dura a pelo.

El chaval no va a discutir con ese tipo de oferta, y antes de que os deis cuenta, están mamando y pajeando en un trío militar muy caliente, con el tío a cuatro patas siendo follado fuertemente por el sargento y su camarada caliente.

He de admitir que me llamaban la atención las escenas militares gays en el pasado, pero ver esto en el vídeo es mucho más caliente que imaginarse a los militares despertándose en los barracones.

Los fans de las grandes corridas aguantarán la suya hasta el final de esta escena, el tío recibe una buena lefada en la cara de uno de los activos, y el otro suelta una buena corrida sobre él. Esta corrida que le cae al pasivo hace que se pajee furiosamente y que aumente el lío de lefas… ¿¿qué les dan a estos tíos para correrse de esa forma??

A sexy boy gets a bareback spit roasting from two army cocks (1)

A sexy boy gets a bareback spit roasting from two army cocks (2)

A sexy boy gets a bareback spit roasting from two army cocks (3)

A sexy boy gets a bareback spit roasting from two army cocks (4)