Escena patrocinada: festival de folladas sucias

Escena patrocinada: festival de folladas sucias
15 Feb 2013

Hoy tengo algo diferente para vosotros. Este vídeo de la web de Staxus es un poco más para los chicos a los que le molan los tíos musculados y masculinos, no los jóvenes delgaditos. Normalmente compartimos los vídeos con jóvenes follándose, pero me preguntaba cuántos de vosotros os decantáis por el otro tipo de vídeos que hay en la web.

TEstos dos tíos sin circuncindar son novios en realidad. Son británicos, fuera del armario y orgullosos, el tipo de lo que podéis llamar “maricas musculados”.

Lo que me mola de estas escenas con novios reales es que son genuinas. Quiero decir, sabemos que hay muchas escenas geniales contíos que nunca antes se han visto, y de hecho es probable que no sepan qué es lo que le gusta al otro que le pueda hacer disfrutar de cara a los espectadores. Pero cuando tienes dos tíos musculdaos como éstos que saben cómo tratar a su pareja (culo y polla) el resultado es una follada real, casi como si entráramos con una cámara y los pilláramos como si estuvieran en su vida real.

Echad un ojo al vídeo, simplemente buscad “Filthy fuckfest” y lo encontraréis ;)

Hardcore and rough bareback fucking with two British muscle guys (4)

Hardcore and rough bareback fucking with two British muscle guys (3)

Hardcore and rough bareback fucking with two British muscle guys (2)

Hardcore and rough bareback fucking with two British muscle guys (1)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour