Escena patrocinada: al criminal rubio le parten el culo

Escena patrocinada: al criminal rubio le parten el culo
05 Feb 2013

De acuerdo, lo admitiré, me encantan las fantasías gays en la cárcel. He visto algunos vídeos en la web de Staxus de la colección Uniformes y tengo que admitir la idea dominar a un jovencito delgado como Fan Marco es suficiente para descargar en mis calzoncillos.

Estaba mirando en la colección esta tarde viendo si había algo que no hubiera visto todavía, y parece que hay algunos vídeos que han sido añadidos desde la última vez que busqué. Esta escena gay en la cárcel retuvo mi atención cuando vi en una de las fotos que un culo recibía un buen lefazo.

Max Fonda es el oficial caliente que va a visitar al jovencito delgado en asilamiento, pero en vez de decir ‘hola’, tiene otra cosa en mente. Su polla dura y larga está fuera y aunque fuerza al preso, el chaval no es reacio cuando le llega la hora de mamar polla.

Los dos disfrutan comiéndose las pollas, pero es el culo lo que quiere Max Fonda. Le lame el ojete y le hace correrese en su mano. Distribuye la lefa en su polla y se pajea, entonces se folla el culo húmedo.

Creo que no vemos habitualmente algo tan caliente en un vídeo, un tío siendo pajeado y después utilizar su propio lefote como lubricante para su propio culo al ser follado.

Max Fonda se folla ese culo, metiendo su polla a pelo hasta el fondo y después soltando la lefa en el culo del tío.

De todos los vídeos de sexo en la cárcel que he visto, creo que éste es el más caliente ;)

Max Fonda wanks and milks the cum from Fan Marco before fucking him with his own load! (1)

Max Fonda wanks and milks the cum from Fan Marco before fucking him with his own load! (2)

Max Fonda wanks and milks the cum from Fan Marco before fucking him with his own load! (3)

Max Fonda wanks and milks the cum from Fan Marco before fucking him with his own load! (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour