Vale, os prometí que este finde íbamos a tener mucha información y fotos que compartir, y muchas noticias calientes de las oficinas de Staxus de lo que podéis esperar en los meses que están por llegar. Sé que a muchos os va a excitar como a mí.

Tenemos algunas fotitos de las escenas que van a llegar y que pondré esta noche, así que volved luego. Pero mientras tanto tengo algunas noticias que compartir…

Sé que os encantan las folladas al aire libre. Es una de las categorías más populares. Y aunque ha sido un poco olvidada últimamente, parece que en los próximos meses van a venir más escenar en cuanto el tiempo se vuelva mejor (¡crucemos los dedos). Veamos, folladas al aire libre es solo caliente si los tíos tienen pollas. Y no os olvidéis que una caída de temperatura puede hacer que una polla de 9 pulgadas se convierta en una de dos.

Por ello es por lo que no hemos tenido escenas de esta categoría. Estoy deseando ver cómo llegan nuevas escenas.

Y hablando de ideas para escenas, ¿queréis hacer algunas sugerencias? Hay una nueva sección en el foro de Staxus donde podéis dejarlas. Si sois de los que os pasáis la noche despiertos pensando en estas fotos de los chicos maravillos, empezad a compartir vuestras ideas, y puede que lo veais hecho realidad. No tenéis que ser miembros de Staxus, simplemente tenéis que entrar en el foro y crear una cuenta, que es gratis, así que manos a la obra. Por favor, pensad en los presupuestos y sed realistas.

Finalmente pero no menos importante, tenemos nuevos modelos que llegarán a Staxus en las próximas semanas y meses, que os hará enamoraros de ellos. Algunos de éstos son Alec Palk, Alexander Syden (lo visteis siendo follado en la última “Detrás de las cámaras”), Josh Adams, Alexis Alday y muchos más. Sé que estás empalmados solo de pensarlo, yo también.

Estad atentos al blog, porque van a llegar unas fotos muy calients. ¡No os las querréis perder!