Resumen semanal: orgías gays, dominación, bomberos y chicos deportistas

Resumen semanal: orgías gays, dominación, bomberos y chicos deportistas
22 Jan 2013

¿Podeis creer que ya ha volado otra semana? Parece que fue ayer cuando compartí con vosotros la orgía de pintura de Staxus y tratando de pensar en decir algo inteligente sobre ello sin distraerme por ese vídeo de culos suaves y húmedos y pollas duras de jóvenes golpeándolos :)

Ha habido mucha acción de porno duro en el blog esta semana, y es hora de hacer un resumen para los fans pajilleros. Así que, si te has perdido algo, busca las fotos y el post completo para profundizar.

Empezaré con algo que nos encanta a todos: una escena de una orgía gay. Fue el primer post de esta semana, y fue casi una sobredosis de polla (si eso existe). Es un grupo de jóvenes calientes y musculados, todos pajeando, mamando y follándose los unos a los otros, hasta unas magnfícas corridas,e incluso pese a que estas escenas son difíciles de seguir por toda la gente que hay, a veces neceistais más que un trío o cuarteto para haceros correros.

22 horny guys all sucking and fucking in an immense gay orgy! (2)Ese mismo día encontré otra gran escena que me hizo correrme a lo bestia. Me encanta correrme con una escena de dominación como ésta, y cuando el tío que reclama un culo caliente y una polla dura de un joven como víctima es el musculado y sexy Alex Grander, es mucho más caliente de ver. Me encanta todo de este tío, no me importaría en absoluto ser pasivo como Julian Tomlinson en este vídeo.

Alex Grander slams his bareback boy Julian Tomlinson at Staxus (4)Después tuvimos más acción de bomberos en el blog, mostrando lo nuevo que se añadió en la web con un par de jóvenes macizos compartiendo sus fugas y apagando sus incendios internos. Me encanta todo lo relacionado con los uniformes, y aunque está previsto que aparezcan más escenas de bobmeros, ésta fue una buena adquisición para la web.

Two horny twink boys fuck each other in this new flip-flop video (3)Para terminar tengo que mencionar algo de las nuevas escenas de temática deportiva que han llegado también esta semana. He oído en la oficina que vamos a tener más acción de deportes en 2013, y me encantó ver al musculado Marty Love de vuelta para reclamar al joven Heath Denson en una escena de combate que se convierte en una corrida.

Marty Love fucks the cum out of bottom boy Heath Denson (4)Así que aquí tenéis, chicos, ha sido una semana muy caliente en el blog de Staxus, y hay más por venir esta semana. Si quereis que os llegue la acción cuanto antes, siemper podeis registraros en el newsletter del blog y las entradas las recibiréis en vuestro correo, y recordad que podeis participar más en la preparación de las escenas si os registrais en el Foro de Staxus. Cada día somos más miembros, incluso gente que no está registrada en la web para ver qué se cuece, incluido los directores.

Mañana nos vemos, con nuevas entradas calientes para empezar la semana. ¡Buenas noches a todos! ;)

 


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour