Sé que no he sido muy regular con los posts recapitualndo la semana, pero se debe a que los domingos normalmente estoy de resca y mi mente no está en forma cuando estoy así. Pero esta semana me acordé, yha sido una semana interesante con muchos posts que recordrate. Tengo que hacerlo con las noticias más excitantes del blog de esta semana…

El viernes decidí compartir un debate del Foro de Staxus, sobre las próximas competicions y promociones que vendrán este año. Parece que los chicos de las oficinas de Staxus y lso directores también han estado hablando sobre la creación del “Campo Staxus”, ¡un lugar para los ganadres de alguna competición y fans para que acudan a algún evento especial, donde puedan verse involucrados en el rodaje de una película de Staxus!

Sé que estás pensando ahora cuán marravilloso sería estar en el set de rodaje, sosteniendo la cámara (¡o incluso haciendo café para todos!) mientras algunas de las estrellas más calientes del estudio están trabajando allí. No he sido capaz de dejar de pensar en ello, tengo que ser honesto.

Si estás interesado en saber cómo sigue el asunto (y esto es para TODOS), visita el Foro de Staxus e implícate. Cualquiera puede registrarse para chatear, no hace falta ser miembro de la web de Staxus.

Bueno, ¿qué más ha habido esta seman? Bien, empezaré compartiendo una foto realmente caliente de Milan Sharp recibiendo dos pollas en una doble penetración de Damien Dicke y Denis Reed. Últimamente tenemos unas cuantas escenas de doble penetración en otros videos, pero en esta de Milan deslizando su culo en las pollas de estos dos hombres musculados me encantó ;)

Milan Sharp gets fucked by Damien Dickey and Denis ReedTambién tuvimos un tratamiento especial con una orgía gay que se convirtió en un desastre. Tengo este vídeo que me han mandado los compañeros de la oficina monstrando qué ocurre cuando intentas crear una “orgía de decoradores gays” con pintura real, ¡y los tíos empezaron a cubrirse con la pintura!

Croe que las cosas se fueron de las manos antes de que pudieran hacer que los chicos mamaran y follaran como conejos. Pero la diversión de la grabacióne stá en el vídeo de avance. Añadiré alguna foto, pero aseguraos de que habeis revisado el blog para encontrar el post y ver el vídeo vosotros mismos.

A real messy twink orgy is on the way 3Después conseguimos una polla de bombero en la nuevo vídeo de Ricky Nielsen y Connor Levi, y aunque había una pequeña confusión con los nombres, no desvía la atención de la acción caliente que estos tíos disfrutaron cuando Ricky desliza su polla dura y sin descapullar en el culo prieto del joven Connor ¡y se lo folla a pelo!

Riley Smith slides his uncut bareback cock into Connor Levi (1)Y parat erminar tengo que compartir otra foto de los post más calientes de la semana (en mi opnión). El guapo George Basten estaba trabajando en el lavado de coches cuando el buenorro de Andre Young llegó al lugar, ¡y recibió un servicio real que nunca olvidará! Estaba muy sorprendido de no haber visto antes esta escena, pero totalmente encantado por haberla encontrado y tenía que ver al tío bueno sentándose en la tranca de George y cabalgando en la follada húmeda y deslizante! ;)

Andre Young sits on the thick and meaty uncut cock of George Basten in this gay bareback scene (4)Éstos son algunos de los momentos más importantes de la semana pasada. Espero que estéis de acuerdo en que han sido unos días muy interestantes. Pero estad seguros de que hay mucho más por llegar esta semana también, con más escenas por llegar a la web para hacer correrte y descargar tus pelotas en una buena lefada. Estad atentos y no olvidéis inscribiros en el newsletter de las novedades (arriba a la derecha) si quieres que te enviemos algo de acción! ;)