Ya sabéis que me encanta teneros bien calientes con algunas fotitos provocadoras de una nueva escena que pronto llegará a la web de Staxus, y ésta es una que os pondrá bien empalmados y hará que os la casquéis. Si aún no sois miembros, tendreis que conofrmarte con lo que digo aquí, pero el resto podéis echar un vistazo a la galería completa que ya está colgada en la web para que os vayáis preparando para la escena de boxeo y sexo.

Hay muchas manías y fetiches en el mundo, pero creo que los temas deportivos son muy especiales. Conozco a muchos tíos que se pajean pensando en chicos deportistas compartiendo sus pollas los unos con los otros en los vestuarios, y aunque todo lo relacionado con el fútbol está de moda estos días entre los temas fetichistas (hemos visto mucha acción de este tipo en la web), el sexo gay de boxeadores es de lo más caliente en lo deportivo (en mi opinión).

Mirad estos tíos en camiseta, con las formas de sus rabos marcadas en el material ajustado. ¿Cómo no puede percatarse nadie de lo que ocurre ahí?

Heath Denson y Marty Love hacen una pareja muy caliente en esta escena, y ya estoy deseando ver la acción de porno duro cuando cuelguen el vídeo. Os informaré cuando lo hagan (después de haberme pajeado una o dos veces, ¡por supuesto!). ;)

Marty Love fucks the cum out of bottom boy Heath Denson (1)

Marty Love fucks the cum out of bottom boy Heath Denson (2)

Marty Love fucks the cum out of bottom boy Heath Denson (3)

Marty Love fucks the cum out of bottom boy Heath Denson (4)