Sé que muchos de vosotros ya habéis visto la galería en Staxus con el activo musculado Marty Love follándose a pelo el culito de Tim Law, y estamos esperando a que llegue el vídeo.

Me encanta ver a Marty Love follarse algún culo, y Tim es uno de los jóvenes más dulces y sexis de la web. Es un gran pasivo, capaz de recibir una buena follada de activos musculados y dominantse como Marty.

Hemos colgado algunas escenas de deporte en esta web en las últimas semanas, y tengo que confesar que me encantan los trajes ajustados (de lycra o como se llame), por lo que estas escenas siempre me empalman y hacen que me corra en mis calzoncillos cuando veo una nueva.

Todavía no sé nada nuevo de esta escena, pero después de ver la galería y ver la polla dura como la roca de Marty colándose en el culito estrecho de Tim no puedo esperar a follarme alguno con lubricante ;)

Disfturad de las fotos del activo musculado Marty metiéndosela a Tim, y buscad en breve el vídeo. Creo que llegará esta noche, o mañana temprano.

Tim Law gets fucked hard and deep by dominant Marty Love in this new video (1)

Tim Law gets fucked hard and deep by dominant Marty Love in this new video (2)

Tim Law gets fucked hard and deep by dominant Marty Love in this new video (3)

Tim Law gets fucked hard and deep by dominant Marty Love in this new video (4)