Follow us on Twitter
Subscribe to Staxus blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 16,625 other subscribers

Gain Access to Staxus.com!
Advertisement

Nueva escena en Staxus: rubio delgado es follado por un bombero HD

Nueva escena en Staxus: rubio delgado es follado por un bombero HD

No puedo prepararme para salir esta noche sin compartir antes otra foto de la nueva categoría de escenas a pelo en la web. Ayer compartí algunas fotos de este vídeo cuando llegó la galería a la web de Staxus, y sé que muchos de vosotros la habéis visto hoy. Pero para aquéllos que no habéis visto este vídeo aún, deberíais echar un vistazo a Kamyk Walker siendo follado a pelo por Aslan.

Ya vimos al tío bueno del joven Kamyk Walker intercambiando roles con Kevin Ateah en la follada a pelo, pero este nuevo vídeo muestra su primera escena siendo totalmente pasivo y follado por Aslan.

Casan muy bien estos dos, no solo por la polla morena deslizándose dentro del culo pálido y chorreante. Aslan sabe cómo follarse a un tío, y Kamyk Walker es claramente un pasivo con talento para un tío como él.

Pero ahora no puedo pajearme a gusto con este vídeo, tengo que perepararme para combatir a la nieve y poder llegar al centro. ;)

Buenas noches y disfrutad de este vídeo, si no lo habéis visto todavía, y pasadlo bien si salís esta noche!

Aslan Brutti fucks Kamyk Walker


I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!