¿Os acordáis de que la semana pasada compartí algunas fotos de las escenas de bomberos gays que esperábamos para este mes en la web de Staxus? Bien, tenemos una nueva escena de la serie de uniformes en la web con Jesse Magowan y Milan Sharp en una sesión de folleteo entre jóvenes que creo que recibirá vuestro aprobado. ¡Sin dudas está a la alura de mis expectativas!

No hay que decir que esta escena flip-flop de jóvenes follando tiene muchas mamadas de pollas (literalmente son engullidas) antes de la penetración, ¿cómo no pueden estos muchachos palpitando mamar el uno al otro tanto líquido preseminal como les es posible?

Pero la acción anal es lo que muchos tíos quieren de una buena escena flip-flop como ésta, y los tíos realmente van a por ello. Jesse Magowan va primero, deslizando su herramienta a pelo hasta el fondo del culito prieto y estrecho de su compañero. Luego le toca recibir lo que ha dado, y lo hace muy bien mientras Milan Sharp le clava su rabo y le sacude las nalgas con sus pelotas.

Como fan de la lefa tengo que mencionar la corrida de Jesse después de follarese ese culo por segunda vez. Como testimonio del talento de Milan como ano estrecho, su cuerpo se pone tan caliente después de todo el trabajo en su culo que se corre a chorros para terminar la follada. No pude menos que correrme tanto como ellos ;)

Two horny twink boys fuck each other in this new flip-flop video (1)

Two horny twink boys fuck each other in this new flip-flop video (2)

Two horny twink boys fuck each other in this new flip-flop video (3)

Two horny twink boys fuck each other in this new flip-flop video (4)