Esta es una de esos tríos gays a pelo del sitio para todos los amantes del juego con lefa. No estoy bromeando, cuando ves las corridas al final de la escena en este vídoe de Staxus y la forma en que los tíos se regodean con ella, estarás descargando tus pelotas con ellos, ¡si no lo has hecho antes!

Estaba preguntando a uno de mis chicos del chat (tengo algunos chicos con los que chateo con ellos estos días, y ocasionalmente quedo con ellos para sexo real) y me dijo que ésta era una de sus escenas favoritas de tríos a pelo de la web estos días. Puedo entenderlo perfectamente, ¡estos tres tíos en esta escena están buenísimos!

Filip Dorty, Neeo Black and Robbie Masters son los tíos que disfrutan con esta sesion mutua de mamar pollas, con un montón de pollas siendo mamadas y pajeadas. Pero con algún culo caliente que necesita una polla dentro, no hay que esperar mucho hasta que es abierto y le clavan una pedazo de tranca.

Filip Dorty recibe la mayoría de la acción en este vídeo mientras sus compañeros le convencen para una buena sesión de lefa. Le pajean su polla con un condón hasta que lo llena de semen ¡y luego juegan con él también! ¿Ves lo que digo del juego con lefa?

Pero tamopoco hay que perderese cómo follan a pelo en este trío, con Filip Dorty recibiendo pollazos de sus dos amigos. Mira el vídeo en la categoría Raw cuando tengas oportunidad, o simplemente busca en la web “A really good man cock suck” y encontrarás la galería de imágenes y el vídeo.

Filip Dorty, Neeo Black and Robbie Masters in a gay cum play bareback threesome video (1)

Filip Dorty, Neeo Black and Robbie Masters in a gay cum play bareback threesome video (2)

Filip Dorty, Neeo Black and Robbie Masters in a gay cum play bareback threesome video (3)

Filip Dorty, Neeo Black and Robbie Masters in a gay cum play bareback threesome video (4)