Follow us on Twitter
Subscribe to Staxus blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 16,959 other subscribers

Gain Access to Staxus.com!
Advertisement

Escena patrocinada: una buena cantidad de leche

Escena patrocinada: una buena cantidad de leche

¡Buenas noches! Espero que estéis teniendo un buen finde. Estoy planeando salir a tomar unas copas con un chico con el que he empezado a salir hace un par de meses y ahora tengo que admitir que me estoy excitando. Es guapo, un poco “curioso” y muy caliente. Así que antes de salir a mi cita caliente estoy buscando nuevas escenas en la web de Staxus y preparándome yo mismo ;)

Me parece que esta web es muy famosa por los vídeos de tríos gays que tenemos ahora, y hay muchos para disfrutar. He compartido muchos en el blog en los últimos meses, y aunque estoy desdeando ver más escenas de orgías gays este año (algo de lo que se ha hablado en el foro en las últimas semanas) me he corrido muchas veces con los vídeos de tríos gays.

Éste es uno que estoy viendo justo ahroa (literalmente, disfrutando de este vídeo en otro monitor mientras escribo esto, mmm), con el joven rubio Jon Roz siendo controlado y usado por los activos cañeros Colin Adams y Kyle Davis. Ahora mismo estoy viendo cómo mama las dos pollas sin descapullar y sé que en breve será follado por estos dos tíos.

He decidido no correrme y guardarme mi lefa para mi cita de esta noche, pero me pregunto si lo conseguiré :D

Colin Adams and Kyle Davis bareback fuck Jon Roz (1)

Colin Adams and Kyle Davis bareback fuck Jon Roz (2)

Colin Adams and Kyle Davis bareback fuck Jon Roz (3)

Colin Adams and Kyle Davis bareback fuck Jon Roz (4)