Creo que ha pasado un tiempo desde que colgamos algún material fetichista duro en el blog, pero cuando vi este vídeo de la colección Abused en la web de Staxus supe que era uno que quería compartir aquí. No os voy a mentir, ¡principalmente es porque me corro solo con pensar en un tío musculado y joven como Alex Grander en el rol dominante y metiendo su polla hasta el fondo!

El guapo y joven Julian Tomlinson es el esclavo predispuesto a ser follado a pelo en este vídeo, aunque tiene que jugar el papel de la víctima forzada.

No hay forma de ocultar esa polla mientras Alex se folla la boca y después tiene como objetivo el joven que se retuerce y le mete su rabo hasta el fondo. La polla húmeda del tío está dura palpitante mientras Alex destroza su culo a pelo con sus centímetros embistiendo hasta dentro.

Los fans de la lefa se correrán viendo a Julian correrse sobre sí mismo y probando su propio semen, y a Alex correrse en el culo de Julian y deslizando su rabo chorreante y sin circuncindar otra vez en el culo de Julian, utilizando su propia lefa como lubricante para follarlo un poco más ;)

Es una escena a pelo muy intensa, ¡pero el chaval follado a pelo lo supera extremadamente bien!

Alex Grander slams his bareback boy Julian Tomlinson at Staxus (1)

Alex Grander slams his bareback boy Julian Tomlinson at Staxus (2)

Alex Grander slams his bareback boy Julian Tomlinson at Staxus (3)

Alex Grander slams his bareback boy Julian Tomlinson at Staxus (4)