Hay algunas cosas que todos los hombres aman. En primer lugar, los hombres aman sus coches. A los tíos heteros les gusta jugar con sus coches, y aunque muchos gays no saben qué hay bajo el techo de su coche, no hay duda de que se toman interés en manterlo bonito por fuera. Quizá se pueda considerar una generalización, ¡pero es cierto! La otra cosa que todos los hombres aman es su polla. No hay ni un solo hombre vivo que no quiera a su polla por encima de todo. Así que imagino que cuando juntas las dos cosas tienes esta escena de Staxus, ¡un gran vídeo porno de lavado de coche con dos tíos calientes compartiendo su deliciosa polla sin circuncindar en una grabación a pelo!

George Basten es uno de los tíos más populares de la lista principal de Staxus y no hay duda de por qué cuando ves su belleza, su cuerpo fibrado y esa polla gorda y lefera. Se empareja con Andre young en esta escena, y Andre es más que receptivo a los trucos y desnudos de George.

Andre no puede caer seducido y salir del coche y que le den polla, compartiendo su propia polla larga y curvada sin descapullar con George y metiéndose el pollón del rubio caliente hasta el fondo en su culito.

¡Si tuviera un lavado de coche como este cerca, estarí allí todos los días!

Andre Young sits on the thick and meaty uncut cock of George Basten in this gay bareback scene (1)

Andre Young sits on the thick and meaty uncut cock of George Basten in this gay bareback scene (2)

Andre Young sits on the thick and meaty uncut cock of George Basten in this gay bareback scene (3)

Andre Young sits on the thick and meaty uncut cock of George Basten in this gay bareback scene (4)