MOST VIEW
Follow us on Twitter
Subscribe to Staxus blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 16,633 other subscribers

Gain Access to Staxus.com!
Advertisement

Escena patrocinada: polla del tamaño de un caballo

Escena patrocinada: polla del tamaño de un caballo

Esta escena de la web de Staxus me ha hecho reirme un poco, porque me recordó al momento en el que pillé a un amigo mío pajeándose cuando él pensaba que se encontraba solo. No era tan buenoro como este chico, pero si hubiera tenido la oportunidad, habría estado encantado de ayudarle y hacer que se corriera mucho más de lo que lo hizo.

Esto me viene bien para preguntaros: ¿alguna vez habéis sido pillados por un amigo? Podéis dejarme los comentarios si os sentís generosos.

Pues el chico buenorro en esta escena que se pajea es Tod Garner. No diría que su polla es ENORME, pero depende de la percepción y del uso que le dierais a la polla.

Bien, pues este tío necesita paejarse, y decide irse a los baños del trabajo a correrse. Y mientras está dándole a la zambomba, llega su jefe Denis Reed y lo descubre.

Naturalmenet Denis también quiere acción, y al ver la polla se pone empalmado y con ganas de diversión. Le mete mano a su compañero, le mete un dedo en el culo y se lo folla a pelo ahí mismo en los baños.

Busca la escena en la web. Simplemente busca “Donkey-sized knob” y la encontrarás ;)

Denis Reed fucks Tom Garner in the mensroom (1)

Denis Reed fucks Tom Garner in the mensroom (2)

Denis Reed fucks Tom Garner in the mensroom (3)


I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!