Creo que el título ya deja claro de qué va, pero quizá debería puntualizar que es una escena sexo gay en el gimanos, y sé que muchos de vosotros disfrutáis de estas escenas de Staxus como yo.

Ya ves, esto es lo que hago yo, voy al gimnasio unas pocas veces a la semana y siempre hay un par de tíos buenos o tres. Ya sabes de qué tipo de tíos hablo. Puede que sean heteros, pero están tremendos, y tienen unos cuerpazos… Y algunas veces se les puede ver en los vestuarios o en las duchas mmm. Creedme, muchas veces he visto a un tío caliente y he imaginado sexo en el gimnasio, mamándole la polla y follándome su culo ahí mismo en el suelo del vestuario.

Así que cuando vuelvo a casa veo un vídeo como esto, o llamo a un tipo para tener un poco de acción esa tarde.

Ésta es una de las escenas de sexo gay en el gimnasio que me encanta ver, ¡y creo que me he pajeado más de diez veces desde que encontré esta escena”

Actúa Bud Fraser, quien deja que le coman el culo y después le meta la polla el rubio Patrik Dorsy. Puedes ver las fotos de abajo, pero deberías buscar esta escena cuando tengas la oportunidad de hacerlo.

Patrik Dorsy fucks Bud Fraser bareback in the gym (1)

Patrik Dorsy fucks Bud Fraser bareback in the gym (2)

Patrik Dorsy fucks Bud Fraser bareback in the gym (3)

Patrik Dorsy fucks Bud Fraser bareback in the gym (4)