Si alguna vez tuvieras la oportunidad de estar en una orgía gay (¿quizá ya la tuviste?), ¿preferirías recibir rabos de los otros tíos o follar tú? Esto lo he pensado muchas veces mientras he disfrutado de vídeos de orgías gays en la web de Staxus.

Mientras estuve viendo este vídeo hoy, pensé otra vez en lo mismo. Supongo que dependerá de quiénes son los otros machos. No soy muy pasivo, pero creo que pondría mi culo si alguien como Zack Hood quisiera follarme. ;)

Ésta es otra gran escena de folladas en grupo con la temática de cárcel, y debo decir que he disfrutado todas las que he visto en la colección de esta temática (hay unas cuantas en la web). Jack Brent, John Hill, Zack Hood y Adrian Cooke son los criminales que disfrutan juntos en esta escena. Y tengo que confesar que solo de pensar en ser yo el que recibe todas estas pollas, me he corrido.

¿Puede ser que sea más pasivo de lo que pensaba? :)

Busca la escena en la web, y vuelve más tarde si quieres otra foto de la neuva escena que acaba de llegar a la web con Heath Denson y Marty Love.

Jack Brent, John Hill, Zack Hood and Adrian Cooke (1)

Jack Brent, John Hill, Zack Hood and Adrian Cooke (2)

Jack Brent, John Hill, Zack Hood and Adrian Cooke (3)