Escena patrocinada: excelente corrida en el culo

Escena patrocinada: excelente corrida en el culo
30 Jan 2013

Acabo de ver otra escena caliente en la web de Staxus con el buenorro de Cameron Jackson y tenía que colgar algunas fotos para que las vierais. Si sois fans de las corridas, entonces ésta es para vosotros.

¡Esto es por lo que ahora está en mi lista de favoritas! ;)

El joven y buenorro Cameron se despide de su chico, y supongo que sabréis cómo es un simple “hasta luego” en el mundo Staxus.

Los tíos se la comen mutuamente, con Cameron saboreando el sabor de la pollar y después ofreciendo como contrapartida su polla. Por supuesto que hay más que eso. Es la corrida del final, y eso significa que entre medias hay una buena sesión de folleteo que lleva a ella.

El ano es tan estrecho que le lleva tiempo a Cameron el meter su polla dentro, pero una vez que mete su herramienta a pelo en ese culo, se folla a su amigo en la mesa. Así pasan el rato hasta que Cameron no puede más y se pajea hasta que suelta la corrida encima de su amigo.

Y aún hay más, y los fans de Cameron Jackson disfrutaréis viéndolo jugar con la polla lefada de su amigo, la lefa y escupiendole en la polla.

Busca esta escena por “Excellent cum on arse” y encontrarás la galería y el vídeo. De nada ;)

Cameron Jackson bareback fucking a tight ass at Staxus (1)

Cameron Jackson bareback fucking a tight ass at Staxus (2)

Cameron Jackson bareback fucking a tight ass at Staxus (3)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

  • Carlos

    I’ll be loving this scene for years…

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour