Estaba leyendo la descripción de esta escena en la que se comparten pollas en la web de Staxus y tan pronto como leí este párrafo, supe que tenía que comentar lo que viene después. Dice “es difícil negar la atracción física entre Tonny Ross y Todd Reid cuando llegan al hotel para compartir una noche diferente a las demás”.

Ahora, sé de buena tinta que si tienes dos tíos calientes en una habitación de un hotel, algo pasará. Me da igual si son heteros, o incluso casados, o si realmente no les importan las pollas un carajo. Hay algo turbio y caliente en las habitaciones de los hoteles que lleva a los tíos a correrse juntos. Quizá esté predispuesto a pensar esto, pero todas las veces que he compartido habitación con chicos (incluso con amigos heteros en viajes), hemos acabado pajeándonos. ;)

AEn cualquier caso, olvidando esto, es una escena muy caliente para los amantes de las pollas con pellejo. Tonny Ross y Todd Reid tienen los cojoens de compartir sus pollas el uno con el otro, y follarse los culos el uno al otro y correrse. Mira las corridas al final de la escena, realmente sucias, te encantará.

Two hung gay guys flip flop fuck in this hardcore Staxus video (1)

Two hung gay guys flip flop fuck in this hardcore Staxus video (2)

Two hung gay guys flip flop fuck in this hardcore Staxus video (3)

Two hung gay guys flip flop fuck in this hardcore Staxus video (4)