Está bien, tengo que admitir que hay algo con Ennio Guardi. ¿A quién no le pone este tío cachas? Es guapo, caliente como el infierno y con la polla dura para follar, y el tío suelta unas corridas brutales a cualquiera que se acerca. Como fan de los tíos musculados, Ennio Guardi es uno de los mejores tíos de Staxus para mí.

En este vídeo se le ve aprovechándose del culito prieto y pálido de Keny Austin. Aunque pese a decir aprovecharse, puedes ver que no le importa mamar y ser follado.

Ennio se encuentra al chaval dormido, e ignorarlo sería demasiado sacrificio. Se le acerca y comienza a pajearle, despertándolo y dándole rabo. Keny se ponen a mamar instantáneamente (¿quién no lo haría?) y le pone el culo en pompa para ser follado.

Y por supuesto, después de follárselo como buen dominante que es, Ennio le suelta un corridón que le pringa toda la boca y la cara. ¡Qué rico!

Lo que más me gusta de esta escena es la vista del cuerpo musculado de Ennio metiendo la polla en el culo en cualquier postura.

Busca la escena si te pajeas con chicos musculados como éste deseoso de un pasivo joven y suelta tu leche también. Será uno de tus favoritos. ;)

Ennio Guardi fucks the hot twink ass of Keny Austin (1)

Ennio Guardi fucks the hot twink ass of Keny Austin (2)

Ennio Guardi fucks the hot twink ass of Keny Austin (3)

Ennio Guardi fucks the hot twink ass of Keny Austin (4)